POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Elegibilidad para reembolsos y cambios: • Tu excursión debe estar sin usar. • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. • Solo se pueden reembolsar las excursiones de precio regular; las excursiones de oferta no se pueden reembolsar. • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos: • Tarjetas de regalo (gift cards).
Una vez que se reciba la notificación de la devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido la notificación. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos atrasados o faltantes
• Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (info@tourtivity.es y/o 699 800218).